La aplicación Calendario que viene por defecto en nuestro iPhone o iPad ofrece bastantes opciones cuando se trata de verla en pantalla. Aunque la vista por defecto es la de vista mensual, es posible con suma facilidad cambiar el tipo de vista para mejorar la forma en la que se muestran los datos en la aplicación.. Cada opción ofrece sus propias ventajas y es probable que haya ocasiones en las que sea preferible una u otra.
Cambiar las vistas del calendario en el iPhone o en el iPad
Nuestro iPhone nos ofrece tres diferentes puntos de vista dentro de la aplicación Calendario:Lista, día, y mes. La primera opción, es útil si normalmente nos desplazamos a través de los eventos anotados o buscando algo específico.
La vista diaria mostrará un gráfico de lo que hay en ese día previsto. Aquí podemos ver claramente, que los eventos no se solapan, ya que es muy específico. También podemos inclinar el iPhone de lado y ver cada día de la semana desplazándose hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado.
Para finalizar, encontramos la vista del mes, o mensual. Este punto de vista nos da la posibilidad de ir a cualquier día y ver los eventos planeados para ese día que hayamos elegido.
Para cambiar entre estas vistas, tanto en el iPhone como en el iPad, sencillamente basta con realizar los siguientes pasos:
-Iniciamos la aplicación Calendario.
-En la parte inferior de la pantalla, tenemos un menú para la lista, Día, Mes . Haciendo click en cualquiera de estos, podemos alternar entre las diferentes vistas.