Trucos para iOS7: cómo insertar carpetas dentro de otras carpetas y cómo ocultar aplicaciones [Video]


Como cada año la presentación de una nueva versión de iOS despierta gran interés y entusiasmo. Muchas pesonas acuden como locas a actualizar su dispositivo con el fin de intentar encontrar la manera de encontrar nuevos atajos y trucos posibles en cada nueva versión. Aquí os adelantamos ya algunos de ellos, que no por ser simples, dejan de ser útiles y que podréis ver en un video para tenerlo más claro.

Cómo Introducir Carpetas dentro de otras Carpetas y Ocultar Aplicaciones


Muchos bugs se encontraron en las versiones beta de iOS7, algunos se detectaron y se corrigieron, otros, como el que estamos a punto de describir, aún están presentes. Vamos a por uno de ellos: cómo insertar una carpeta dentro de una carpeta.


  • Paso 1: Coloca las dos carpetas en la misma pantalla
  • Paso 2: Toca y manten en la carpeta que desea mover para entrar en el modo de edición. A continuación, manten pulsada la carpeta para moverla mientras se pulsa el botón de inicio dos veces para que aparezca el conmutador.
  • Paso 3: Ve a la página donde empezaste
  • Paso 4: Abre la carpeta en la que deseas introducir la otra carpeta y pulsa el botón de inicio, tras lo cual la carpeta que queríamos introducir pasará dentro de la otra.


A través de un proceso similar, podemos también ocultar aplicaciones y carpetas enteras.


  • Paso 1: Busque la carpeta en la primera página
  • Paso 2: Coloca la carpeta o aplicación que deseas ocultar en el Dock (aplicaciones que aparecen abajo del todo de tu pantalla del iphone)
  • Paso 3: Pulsa la carpeta o  la aplicación que deseas ocultar mientras mantienes presionado el botón de inicio dos veces para que aparezca el conmutador
  • Paso 4: Pulsa en la página donde empezaste
  • Paso 5: Pulsa la carpeta de destino y luego haz lo mismo con una zona donde no haya aplicaciones en la pantalla para asegurarte de que la carpeta se cierra
  • Paso 6: Presiona el botón de inicio y la carpeta o aplicación seleccionada anteriormente deberían desaparecer del Dock.

Las aplicaciones ocultas se pueden llamar desde el buscador y basta reiniciar el dispositivo para restablecer la situación como si no hubieras tocado nada. Para mayor claridad, mejor mira el video, ya que ya sabes que vale más una imagen que mil palabras:





2 comentarios :

  1. Julio Pérez dijo... :

    Muy bueno el artículo. Espero que el jailbreak para ios7 esté pronto auí y así poder sacarle más provecho a éste ios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

 
FanIPhone. Lo mejor de Apple en español. © 2011 | Designed by VPS Hosts , in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3 , Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets