Así es, Installous pone fin a su existencia. Sin duda, la aplicación por excelencia para conseguir aplicaciones piratas para nuestros dispositivos iOS, nos deja bastante asombrados. Si bien, por un lado los desarrolladores veían mermados en gran manera sus ingresos por culpa de esta aplicación, nosotros los usuarios de iOS, conseguíamos ahorrarnos de vez en cuando un dinerillo. Ahora, la situación será totalmente distinta, ya que para instalar alguna aplicación habrá que hacerlo pagando en la Appstore. Sin duda, Apple se une a la alegría de los desarrolladores de aplicaciones, ya que es una victoria para ellos también, quienes llevan luchando contra el Jailbreak e Installous desde que surgieran en los dispositivos iOS. Por fin, se ha quitado un gran peso de encima.
Los mismos responsables de Hackulous en su página web dicen haber tomado esta decisión por el declive de su comunidad. El comunicado es el siguiente:
“Nos entristece informaros del cierre de Hackulous. Después de muchísimos años, nuestra comunidad se ha estancado y nuestros foros se han convertido en una ciudad fantasma. Ha sido complicado mantenerlos online y moderarlos, a pesar del esfuerzo de nuestro equipo. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido durante todos estos años y esperamos que se originen nuevas comunidades y más grandes a partir de nuestro cierre”.
La App Store mueve varios miles de millones de euros todos los años. Imaginamos que ahora sus cifras de ventas serán mucho mayores y por ello, los beneficios para los desarrolladores de aplicaciones iOS también se verán incrementados.
Solicitud de Préstamo