En el mercado, existen muchísimas fundas protectoras para iPad. Resulta que navegando por la web, me topé con una de esas fundas que aparte de no estropear lo llamativo de nuestro iPad, le otorgaba no sólo una protección imprescindible frente a golpes o cualquier tipo de roce, sino que además, incluía una ventajosa circunstancia: la funda, fabricada en piel ofrecía multiposición rotatoria de 360º, lo cual permitía girar el iPad ya colocado en ella, por lo que podías ponerlo de posición vertical a horizontal tan sólo girándolo. La funda, venía en varios colores, y el pack ofrecía protector de pantalla y gamuza de limpieza.
La funda, por otro lado, era de piel sintética diseñada específicamente para iPad. Pero me di cuenta que su diseño era bastante compacto, lo cual ofrecería protección al iPad por delante y por detrás en caso de un golpe o una caída evitando su rotura.
Gracias al soporte rotatorio de 360º, permite visualizar contenido multimedia ó en modo escritura o navegar con comodidad en la posición que una quiera, vertical u horizontal, pudiéndose plegar en forma de triángulo como soporte sobre la mesa, haciendo que para leer, ver y escribir resultara sencillamente efectivo.
Incluso el detalle interior de la funda, era adecuado a su exterior y esto hacía que no perdiera valor el conjunto de cosas que había visto como ventaja en ella. Definitivamente, muy recomendable. Se podía acceder a todos los botones sin que hubiera que sacar el iPad de la funda.
Si queréis ver los modelos existentes y el color de los mismos, así como la ventaja de tener soporte giratorio 360º, podéis visitar la página del producto AQUI