Instagram es una aplicación de enorme éxito en la App Store, fundamentalmente por haber creado su propia red social de fotografías, accesible desde iOS y Android con una aplicación específica.
Instagram contiene millones de fotos y diariamente se añaden más enviadas por los usuarios de dicha red. Parte del éxito de Instagram también se ha debido a lo simple y fácil de usar que es la aplicación. Sin embargo, esta simplicidad ha dejado espacio para que otras aplicaciones completen algunos aspectos que podrían faltar en Instagram.¿Te gusta seguir los perfiles de tus amigos y si pudieras guardarías las fotos que más te gustan?
Instaroll es una aplicación que te permite guardar las fotos de Instagram. Para ello, deberemos conectarnos desde ella a Instagram usando nuestros datos de usuario. En la parte inferior de la aplicación se encuentra un pequeño menú que consta de tres secciones: populares, perfil o la función de búsqueda. En esta sección también se encuentran en la parte superior del teclado de la pantalla de acceso a sus fotos favoritas y un tablón de anuncios de fotos subidas por los usuarios que seguimos.
Una vez que hayas encontrado la foto que queramos guardar, tendremos que elegir dónde la queremos ubicar. Podremos elegir entre diferentes posibilidades:
-En el carrete.
-Compartirla en Twitter
-Compartirla en Facebook
-Enviar la foto por correo electrónico
Entre las funciones disponibles, también puedes comentar las fotos. Instaroll está disponible en la App Store y es compatible con iPod Touch, iPhone e iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5.
