Después de tantos y tan constantes rumores, al fin llegó el iPad Mini o iPad de cuarta generación. El primer iPad se lanzó al mercado hace 10 años y si al principio la pregunta era qué utilidad tendría ese tablet, lo cierto es que sin darnos cuenta, tablets de todas las marcas y de todo tipo coparon el mercado conquistando a los consumidores.
El iPad Mini busca satisfacer los gustos y las exigencias de la mayor cantidad posible de consumidores, al mismo tiempo que busca casi seguro frenar el ascenso de Google, Amazon y Microsoft, que poco a poco con su gama de tablets está ganando terreno a Apple.
El iPad Mini copia el diseño de su hermano mayor.. El iPad Mini es delgado, 7.2 mm y pesa 308 gramos. Tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 pixel.
Con un chip A5, el mismo que el iPhone 4S y el del iPad 2, monta un procesador dual core que se presume sea de 1 Ghz. Por otro lado su cámara es de 5 Megapixel y la cámara frontal HD para las vídeollamadas FaceTime.
El iPad Mini conecta con las redes de última generación LTE. En él aparece el conector Lightning, el cual se se ha implementado con el iPhone 5

iPad Mini, ¿para cuándo en España?
El iPad Mini se puede reservar a partir del viernes 26 de Octubre y estará disponible por 329 € en España a partir del 2 de Noviembre.
Aquí los países donde podrá adquirirse el iPad Mini: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canada, Republica Checa, Dinamarca, Finlandia Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Korea, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Vía todoiphone.net
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario