Apple dijo hoy que el iPhone 5 ha recibido más de 2 millones de pedidos anticipados en las primeras 24 horas, más del doble de la cifra del iPhone 4S el año pasado. El iPhone 4S tuvo 1 millón durante sus primeras 24 horas.
No es una gran sorpresa que las reservas sean tan altas, de hecho la página oficial de Apple quedó saturada el viernes , y las tiendas de soporte comenzaron a hacer retroceder sus estimaciones de entrega hacia el final del día.
El iPhone 5 se está beneficiando de la demanda acumulada de los consumidores que estaban esperando un nuevo diseño,una pantalla más grande, y una conexión 4G LTE.
La estimación de ventas antes de finales de septiembre para el iPhone 5 estaba en torno a los 9 ó 10 millones de unidades vendidas, cuando se esperaban unas 6 millones de unidades vendidas.
Los primeros indicios sobre la demanda de iPhone 5 han sido positivos y han desboradado las expectativas.
Entusiastas de Apple, por su parte, ya han comenzado a alinearse en la tienda insignia de Nueva York en la Quinta Avenida, algunos desde el viernes.
Apple ha dicho que la demanda es superior a la oferta inicial. Si bien la mayoría de las reservas se espera que se cumplan el 21 de septiembre, muchas han sido retrasadas hasta octubre, dijo la compañía. Por lo pronto, ya hay anunciado un retraso de varias semanas
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario