En unas pocas semanas, el iPhone 5 será presentado al público. Uno de los parámetros interesantes sobre los que se ha hablado del iPhone es como todos los nuevos modelos terminan por venderse más que el total acumulado de los modelos anteriores, generando nuevos records de ventas.
Por ejemplo, el iPhone 4 vendió más que todos los modelos de iPhone que le precedieron.
Hasta ahora, el iPhone 4S no ha alcanzado ese objetivo, y por ahora ante la inminente aparición del iPhone 5 las ventas de Apple se han estacando como es natural.
Según parece, Apple ha vendido cerca de 83 millones de dólares del iPhone 4S en comparación con los 88 millones del iPhone 4.
¿Batirá record de ventas el iPhone 5?
En esta tabla se muestra la cantidad que ha vendido Apple de cada modelo de iPhone hasta la fecha. Los totales son cifras reportadas por Apple. Normalmente cuando un nuevo modelo se lanza al mercado, la gran mayoría de los envíos son para el nuevo modelo.
Así que la pregunta obvia es: "¿Será el iPhone 5 capaz de superar en ventas a todos los modelos más antiguos?" Podría ser, pero es necesario tener en cuenta ciertos parámetros importanes.
En primer lugar, los modelos más antiguos siguen vendiendose. En segundo lugar, cada nuevo modelo de iPhone se enfrenta a un mayor número acumulado de ventas con el que competir para establecer un nuevo récord. En tercer lugar, hay que recordar que es fácil batir récords previos de ventas cuando el producto ha salido al mercado recientemente, y muy difícil una vez que el producto madura.
Me doy cuenta de que es imposible que Apple saque a la venta continuamente un nuevo modelo que venda más que todos los modelos más antiguos. Pero si tenemos en cuenta que la demanda en la compra de iPhones sigue creciendo rápidamente y en el mundo, tal vez no.
Echemos un vistazo a las estimaciones de los analistas. Para diciembre, los analistas esperan que Apple genere 54,9 mil millones de dólares en ingresos
No me sorprendería en lo más mínimo que Apple rompiera la estimación de ventas en diciembre. Sus productos siguen siendo los mejores en el mundo, y China se están adquiriendo productos Apple como locos.
iPhone 5 en septiembre, iPad Mini en octubre, todo apunta a nuevo record de ventas y beneficios.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario