Controla el tiempo de tus llamadas desde tu iPhone con CallCounter.

   Si tenéis un iPhone, seguro que también tenéis una tarifa de datos asociada a él junto con un límite de llamadas mensuales gratis. El caso es que pocas veces sabemos cuándo hemos llamado de más y por tanto, nuestro operador de telefonía nos acabará facturando por encima del precio normal todo el tiempo que hayamos llamado fuera del establecido en nuestra tarifa. Sin embargo, hay una forma de saber y controlar el tiempo de todas las llamadas que hagamos desde nuestro iPhone de manera muy sencilla con una aplicación llamada CallCounter 3.
   Mediante una notificación en la parte superior de la aplicación, nos marcará el tiempo total de todas las llamadas que hagamos. Podremos configurar la aplicación para que nos indique desde qué día del mes hasta qué otro día deberá contabilizar dicho tiempo en llamadas y en qué momento deberá empezar desde cero. Si lo que queremos es que sólo nos controle el tiempo de nuestras llamadas, deberemos indicarle que contabilice todas las llamadas salientes y de todos los contactos. En exclusiones, podremos poner los números que, por ejemplo, según nuestra tarifa nos salga gratis llamar. Por último, podremos observar el listado de llamadas hechas y su duración e incluso verlo en un gráfico.
   En los ajustes de la misma aplicación, os recomiendo que escojáis "Redondear por minuto" y en "Call Quota" pongáis los minutos que cubre gratis vuestra tarifa en llamadas.
   CallCounter 3 la podréis descargar de la repo de BigBoss a 2,99 dólares o de la repo de iphoneate gratis y funcional. Al gusto de cada conciencia, jeje.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

 
FanIPhone. Lo mejor de Apple en español. © 2011 | Designed by VPS Hosts , in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3 , Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets