
Mediante una notificación en la parte superior de la aplicación, nos marcará el tiempo total de todas las llamadas que hagamos. Podremos configurar la aplicación para que nos indique desde qué día del mes hasta qué otro día deberá contabilizar dicho tiempo en llamadas y en qué momento deberá empezar desde cero. Si lo que queremos es que sólo nos controle el tiempo de nuestras llamadas, deberemos indicarle que contabilice todas las llamadas salientes y de todos los contactos. En exclusiones, podremos poner los números que, por ejemplo, según nuestra tarifa nos salga gratis llamar. Por último, podremos observar el listado de llamadas hechas y su duración e incluso verlo en un gráfico.
En los ajustes de la misma aplicación, os recomiendo que escojáis "Redondear por minuto" y en "Call Quota" pongáis los minutos que cubre gratis vuestra tarifa en llamadas.
CallCounter 3 la podréis descargar de la repo de BigBoss a 2,99 dólares o de la repo de iphoneate gratis y funcional. Al gusto de cada conciencia, jeje.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario