AnyLock. Una de las mejores apps de cydia para iOS 5.

    ¿Quieres acceder a tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone?. ¿Quieres además poder colocar las aplicaciones en el lugar que tú prefieras de esa pantalla?. ¿Y además quieres poder colocar cualquier Widget junto con tus aplicaciones?. Entonces, necesitarás el jailbreak y una de las mejores apps de cydia para ios 5: AnyLock.
   AnyLock es muy fácil de usar. Después de instalarla, os vais a Ajustes, la habilitáis en "Enable", luego en "Unlock Gestures" pulsáis "Swipe" (el gesto de desbloqueo de la pantalla será deslizando como siempre lo hacéis ) y en "Icon Launch Gestures" habilitáis "Double Tap" (así, para abrir la aplicación que hayáis puesto en la pantalla de bloqueo la tendréis que pulsar dos veces).
   Ahora, buscáis el icono de la aplicación que tendréis en vuestro Springboard. Le dáis a "Add" y vais eligiendo las apps y widgets que queráis en vuestra pantalla de bloqueo. a medida que las vais eligiendo, las podéis arrastrar y colocar donde queráis. Cuando acabéis pulsáis en "Save" y listo.


   AnyLock la podéis encontrar en cydia por 1,99 dólares (repo de BigBoss).  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

 
FanIPhone. Lo mejor de Apple en español. © 2011 | Designed by VPS Hosts , in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3 , Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets